Gabinete de Arquitectura Técnica. Desarrollo de Direcciones Facultativas en obras de edificación.
Gabinete de Arquitectura Técnica. Desarrollo de Direcciones Facultativas en obras de edificación.

Nuevo Autocad 2015 para Mac con varias mejoras.

Autodesk ha anunciado que ya está a la venta la versión para Mac de AutoCAD, el estándar de facto entre los programas de diseño profesional, arquitectura e ingeniería, y que ahora vuelve al entorno de Apple por partida doble gracias a la aplicación de escritorio y su versión para iPad, ambas completamente integradas entre si.

logo autocad 2015 para Mac
Autocad 2015 para Mac

AutoCAD para Mac es muy similar a la versión de PC, de modo que la transición de un programa a otro es fácil y sencilla logrando que la transición tan solo aporte las ventajas de un sistema tan robusto como Mac OS X dejando atrás dolores de cabeza que deberían ser más propios del pasado. Así, partiendo de la base común conocida por los usuarios de la versión para Windows, aquí encontramos la integración con tecnologías propias de Apple como la visualización de diseños con Cover Flow y el uso de comandos Multi-Touch con portátiles Mac, Magic Mouse y Magic Trackpad para el desplazamiento y la ampliación de los trabajos.

La nueva versión de la potente herramienta ofrece 5 mejoras implementadas: nueva compatibilidad con pantallas Retina, sincronización con los dibujos en la nube, el nuevo Package Drawing, una mayor facilidad en su uso y opciones únicas de manejo para Mac. Vamos a ver las nuevas opciones una a una…

Sincroniza los archivos Mac para CAD del escritorio con los archivos de la nube. De esta manera podemos tener acceso a las versiones más actuales de nuestro trabajo utilizando la aplicación móvil y web.

Se puede obtener una prueba gratuita de la aplicación.

A continuación os dejamos un video con una demostración de su utilización.

equipo aparejador - Arquitecto Técnico – Madrid
www.EquipoAparejador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *