Promoción 26 viviendas unifamiliares
Seseña – TOLEDO
La obra ha consistido en un complejo residencial de 26 viviendas unifamiliares en la localidad de Seseña, TOLEDO. La superficie construida total asciende a 3.785,22 m².
El terreno permite un tipo de cimentación con zapatas corridas de hormigón armado y zapatas aisladas donde las cargas son puntuales. La estructura estará formada por pórticos de hormigón armado. Los forjados estarán formados con viguetas pretensadas de hormigón y el entrevigado se compondrá de bovedillas de hormigón y capa de compresión, con un canto total de 27 cm.
Los cerramientos de la edificación en contacto con el ambiente exterior están constituidos por fábrica de ladrillo macizo cara vista de 1/2 pie, cámara de aire con aislamiento y ladrillo hueco sencillo con terminación de enlucido de yeso.
La cubierta se realiza con teja cerámica curva sobre doble tablero de rasillón y tabiquillos (palomeros) de ladrillo hueco en celosía sobre el forjado horizontal de cubiertas. Se dispone las tejas de ventilación convenientes.
A continuación exponemos una galería de imágenes con el seguimiento del proceso constructivo durante la ejecución de esta obra.