En EQUIPO APAREJADOR le ofrecemos la realización de las ITEs de sus edificios, certificando el estado de estructuras y cimentación, así como de fachadas, cornisas, terrazas, azoteas...etc. Cumplimentamos el acta de inspección de edificios con documentos gráficos e informes pormenorizados y tramitamos el acta de registrosdel Ayuntamiento de Madrid.
La ITE tiene por objeto prevenir los daños que estos factores pueden provocar en el edificio. Siempre es más económico prevenir que reparar, sin hablar de nuestra propia seguridad y de la de terceros que generaría una responsabilidad civil directa sobre los propietarios de la edificación. El estado de conservación de los edificios es necesario para evitar patologías innecesarias que incluso, pueden pasar desapercibidos para el usuario y por ello es necesario que un profesional cualificado vigile periódicamente su edificio.
Todos estos servicios son realizados por nuestro gabinete para cubrir este requisito urbanístico con las mayores garantías y con las más ventajosas condiciones para su comunidad de propietarios. |