Las 4 piscinas más curiosas que verás.

Si observamos lo que era una piscina moderna años atrás a lo que es hoy, se puede observar cómo los diseños van marcando las preferencias de las personas en lo que a disfrute se refiere.Antes las piscinas eran un simple rectángulo, sin embargo, hoy se suele hacer una inversión considerable convirtiéndolas en piezas de decoración únicas.

Los diseños son interminables y las tendencias siguen surgiendo con la inmensa imaginación de arquitectos.

Hoy, vamos a ver algunos ejemplos de piscinas originales que jamas pensaste que habían sido construidas:

1. Piscina móvil

El artista francés Benedetto Bufalino que con sus piezas artísticas siempre está revolucionando conceptos, en este caso le tocaba transformar una vieja auto caravana en una piscina móvil obteniendo muy buenos resultados.

Piscina móvil

2. Bañarse con cocodrilos

Hay gente que se aburre mucho en la piscina, así que desde Australia pensaron que sería un poco más divertido zambullir entre cocodrilos. Solo para adictos a la adrenalina

Bañarse con cocodrilos

3. La piscina mas grande del mundo

La enorme laguna artificial se encuentra a medio camino de la costa pacífica del país, en la ciudad de Algarrobo.

Se inauguró en diciembre de 2006 después de casi cinco años de trabajo en su construcción. Utiliza un sistema de succión y filtración controlado por computadora para aspirar el agua del océano por un lado y bombearla por el otro, mientras que el sol la calienta a 26 grados, nueve grados más que el mar.

4. De contenedor a piscina

Una piscina moderna construida gracias a un contenedor y a la empresa ModPools.

La empresa ha conseguido estandarizar un modelo que no solo nos proporciona funcionalidad o estética en diseño, además ha conseguido reducir los costes sustancialmente al utilizar los típicos contenedores marítimos sin despreciar los ajustes que se pueden realizar a través de una aplicación telefónica cómo la temperatura, intensidad de los chorros o la iluminación.

En este caso solo hemos visto 4 ejemplos de curiosas piscinas, sin embargo en el siguiente video podrás ver muchas más.

equipo aparejador - Arquitecto Técnico – Madrid
www.EquipoAparejador.com
www.facebook.com/EAparejadorAT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...