STvalora. Aplicación para valoraciones inmobiliarias en el iphone.

equipo aparejador - Arquitectos Técnicos - STvalora tasación iphone

STvalora es una nueva aplicación creada por la Sociedad de Tasación que nos permite realizar valoraciones de viviendas con el teléfono móvil.

Esta aplicación, sólo para iPhone, pone a disposición de sus usuarios dos herramientas: la tasación online de una vivienda y los valores de vivienda, que permite realizar consultas de valores de viviendas por zonas en más de 250 municipios españoles.

Instalar "Stvalora" es gratuito, pero no su uso final. De hecho, por bajarse la aplicación y registrarse nos regalan 5 tasaciones online gratuitas. Una vez consumidas esas cinco tasaciones, si queremos seguir utilizando la aplicación hay que pagarlas.

La tasación online se obtiene mediante el análisis de las características del piso en comparación con los datos registrados en la base de datos. En sólo unos segundos, visualizamos el valor del piso sobre el que ha realizado la consulta. Además de la tasación online, podemos acceder a otro servicio online gratuito que aporta información sobre el mercado de la zona seleccionada o georreferenciada. Así, podremos saber cuánto valen los inmuebles del entorno en el que nos encontremos.

Después del salto, se puede ver un vídeo con su funcionamiento.     

¿Cómo se utiliza?

Si el usuario desea realizar una tasación online sólo tiene que introducir, mediante un formulario, unos datos mínimos acerca de las características del piso y del edificio (localización, estado del inmueble, metros cuadrados, habitaciones, espacios comunes, etc.).

A partir de estos datos, el valor del inmueble se obtiene mediante el análisis de las características del piso en comparación con los datos registrados en la base de datos de st-sociedad de tasación. En sólo unos segundos, se podrá visualizar el valor del piso sobre el que se ha realizado la consulta además de la tasación online.

El usuario también puede acceder a otro servicio online gratuito que aporta información sobre el mercado de la zona seleccionada o georreferenciada. así, en la opción valores de vivienda podrá saber cuánto valen los inmuebles del entorno en el que se encuentra o seleccione. además, podrá crear una lista de favoritos en la que podrá guardar aquellas zonas, con los correspondientes datos de las viviendas, que más le hayan interesado.

En es siguiente vídeo se explica esta aplicación.

Para descargarse la aplicación pinchar aquí.

www.EquipoAparejador.com

www.facebook.com/EAparejadorAT

equipo aparejador - Arquitecto Técnico – Madrid
www.EquipoAparejador.com
www.facebook.com/EAparejadorAT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “STvalora. Aplicación para valoraciones inmobiliarias en el iphone.

  1. La aplicación tiene muy buena pinta y parece muy útil, pero en la valoración de mi casa a fallado por mucho. Estaría bien saber vuestras experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.