Recalces de cimentaciones con mínima obra. GEOSEC.

En este post, la intención es mostrar un sistema de recalce de cimentaciones que promueve la empresa Geosec que me parece muy interesante. En los siguientes vídeos se explican las posibles causas de apariciones de grietas en las viviendas por problemas de cimentación y como actuar para solucionarlo.

Esta tipología de grietas se manifiestan en particular cuando el terreno bajo la cimentación cede como consecuencia de la modificación del equilibrio entre el terreno y la cimentación.
A continuación pongo los tres vídeos. Si quieres verlos, pincha el salto.


Pudiera parecer que es un post patrocinado pero nada más lejos de la realidad. Lo pongo porque me parece interesante, aunque si me lo quisieran patrocinar …

www.EquipoAparejador.com

equipo aparejador - Arquitecto Técnico – Madrid
www.EquipoAparejador.com
www.facebook.com/EAparejadorAT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One thought on “Recalces de cimentaciones con mínima obra. GEOSEC.

  1. Hola,soy estudiante en la escuela de aparejadores(ingenieros de edificación) en Sevilla (España),y acabo de ver estos vídeos.Me han resultado de gran ayuda para una investigación sobre recalces de cimentaciones y por ello me gustaría felicitar enormemente a esta web.
    Además,quisiera saber si existe algún sistema tan novedoso como este para recalce en losa de cimentación o este mismo es el que se emplea.
    ¿Cómo se procede?

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.