Ayudas para la instalación de 165 nuevos ascensores en la Comunidad de Madrid.

equipo aparejador - Arquitectos Técnicos - obra ascensor
El Consejo de Gobierno ha aprobado las ayudas correspondientes a la instalación de 165 nuevos ascensores en la Comunidad, tal y como reconoce el Plan de Rehabilitación del Gobierno regional. Para ello se destinarán 7,6 millones, con una inversión media por elevador de algo más de 46.000 euros.

Las ayudas otorgadas llegan hasta el 70% del coste real de la instalación de los elevadores, con el límite de 50.000 euros por ascensor.

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio subvenciona la instalación de ascensores en edificios de vivienda colectiva con más de tres plantas, incluida la baja, ubicados en la Comunidad y con más de quince años de antigüedad.

Ver más web Comunidad de Madrid.

SI ALGUNO DE VOSOTROS, ESTUVIESE INTERESADO EN COLOCAR UN ASCENSOR EN SU COMUNIDAD BENEFICIÁNDOSE DE ESTAS AYUDAS, ME GUSTARÍA GESTIONAROS TODO EL PROCESO, DESDE LOS TRAMITES DE LA AYUDA, LICENCIAS DE AYUNTAMIENTO, INSTALACIÓN ASCENSOR, ETC. TODO ELLO A UNOS PRECIOS MUY PERO QUE MUY COMPETITIVOS. PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO SIN NINGÚN COMPROMISO, PODEIS LLAMARME AL TF. 609 265 919.
equipo aparejador - Arquitecto Técnico – Madrid
www.EquipoAparejador.com
www.facebook.com/EAparejadorAT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.