Contacto

Me gustaría ir publicando en este blog cosas curiosas de la construcción, sistemas constructivos peculiares, materiales novedosos, problemática de situaciones de obra, etc., por lo que estaría encantado, si alguien quiere colaborar, en publicar vuestras aportaciones. Para esto, me las podéis mandar, lo más documentadas posibles, a mi correo electrónico (ea@equipoaparejador.com).

Teléfono de contacto: 609 265 919

Web: www.EquipoAparejador.com
Correo electrónico: ea@equipoaparejador.com
Twitter: Mi cuenta twitter
Facebook: Mi cuenta Facebook
Linkedin: Mi cuenta Linkedin

One thought on “Contacto

  1. Buenas Tardes.

    Mi nombre es: Rolando Verdin Campos. vivo en Cabo San Lucas, Mexico. Mejor conocido como Los Cabos. 32 años de edad.

    Estado haciendo una busqueda por la Web de compañias que se dedican a hacer ladrillos mezclados con PET reciclado e llegado a ustedes, de antemano los Felicito por esta labor tan importante que produce empleo para muchas familias y a la vez ayuda al planeta.

    En esta parte de Mexico en la que me encuentro donde tenemos al Oceano Pacifico de un lado y al Golfo de California del Otro lado se podria decir que practicamente vivimos como en una Isla mucho del Material PET que se interna en esta area aqui se queda simplemente se va al botadero y mucho se va a las calles, la planta recicladora de plastico mas cercana la tenemos en Tijuana que esta a 1500 Km. yo quisiera empezar con el Reciclaje aqui en el area pero mi pregunta es: Que puedo hacer para poder hacer que 1 compañia como ustedes venga y vean de lo que les hablo, mucho pero muchisimo plastico esta tirado por doquier, carreteras, calles, pequeños arroyos, y desafortunadamente este plastico va al mar.

    yo quisiera ayudar en verdad y de corazon que puedo hacer para porder traer una compañia como ustedes al area? la necesitamos e mandado cartas a varias compañias que se dedican a esto pero ninguna aunque sea me a contestado que estoy haciendo mal? a quien se lo tengo que mandar? muchas gracias por su tiempo. y ojala y me pudieran contestar nada mas para saber que si le dieron lectura al correo. mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Los enlaces en los comentarios pueden encontrarse libres de nofollow.