Acerca de

 

ea brillo

 

¿Qué somos?

Equipo aparejador es un gabinete de Arquitectura Técnica profesional, cuya actividad fundamental desde el año 1995 ha sido el desarrollo de Direcciones Facultativas (Dirección de la Ejecución Material de la Obra) con un concepto completo de las mismas, desde la obtención de las licencias de obra, hasta la documentación necesaria para su conclusión.

¿Qué hacemos?

Así mismo hemos desarrollado durante estos años, multitud de trabajos relacionados con la edificación, siendo nuestro objetivo ofrecer un servicio integral, intentando crear confianza y seguridad a nuestros clientes. Estos trabajos se definen en una gran variedad de campos (Seguridad y Salud en las Obras, Rehabilitaciones de Edificios, Informes y Certificados, Proyectos Técnicos, Tramitación de Licencias, ite, etc.).

Contamos con una amplia experiencia en el control de construcción de las más diversas tipologías edificatorias, desde la pequeña vivienda unifamiliar hasta los complejos residenciales de edificación colectiva, pasando por la obra de carácter público, tanto clientes particulares como para grandes empresas. Igualmente contamos con un departamento especializado en la asesoría técnica a Ayuntamientos.

¿Quiénes somos?

Disponemos de un equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia que colabora estrechamente con arquitectos, ingenieros, gabinetes jurídicos especializados, etc.; todo ello con objeto de responder con rigor y eficacia a la creciente complejidad derivada de la continua modificación de las normativas específicas.

www.EquipoAparejador.com

www.Facebook.com/EAparejadorAT